Relación

4 Películas que te harán creer en el amor

  • 18 agosto, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- ¿Eres de las que no crees en el amor? Pues te aconsejo pensarlo dos veces luego de ver una de estas 4 películas. 

Y es que, ¿quién no siente esa pequeña chispa al ver un romance en la pantalla grande? Cada una de estas obras han capturado el corazón de muchas alrededor dle mundo. Hoy te enseñamos nuesto pick para cuando te sientas desesperanzada en el amor: 

10 cosas que odio de ti

El clásico de los años 90 que sigue siendo trascendente hasta el día de hoy. 

La película comienza comienza cuando el padre de las hermanas Bianca y Kat establece una regla: Bianca no podrá tener novio hasta que Kat tenga uno primero. Cameron, un chico de secundaria que le gusta Bianca, al enterarse de esto decide pagarle a uno de los chicos más temidos de la escuela para que conquiste a Kat: Patrick. Este chico es el típico chico malo del que cualquier persona podría enamorarse sin dudas. Sin embargo, con Kat esto no será tan sencillo. 



Partes que te harán creer en el amor: ¡el poema de Kat! 

Orgullo y prejuicio

¿Acaso hay alguien que no haya visto esta película? Así de buena es esta pieza histórica de romance.

«Orgullo y Prejuicio» narra la historia de las cinco hermanas Bennet, quienes han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. Es en el baile de bienvenida, cuando Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

Partes que te harán creer en el amor: ¡la segunda confesión de amor del señor Darcy! 

Love, Rosie

Durante la tendencia de las comedias románticas en la década del 2010, esta «Love, Rosie» se destacó entre todas.

La película, basada en el libro «Donde termina el arcoíris», trata la historia de Rosie y Alex, mejores amigos del mundo desde la infancia. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina. Cuando Rosie y Alex van en diferentes direcciones, se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Partes que te harán creer en el amor: ¡El discurso de Rosie en la boda de Alex! 

The Notebook

Lo mejor siempre para el final; el verdadero clásico del género de romance: «The Notebook»

«The Notebook» nos posiciona en una residencia de ancianos, en donde un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Partes que te harán creer en el amor: ¡la escena bajo la lluvia! 

¿Cuál de estas películas de romace es tu favorita?


Te puede interesar

Los mejores besos robados de Hollywood

¿Cómo supero un «mal de amores»?

Señales de que No es amor

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios