Cocina

4 lugares para comer waffles en Santo Domingo

  • 9 marzo, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

 Santo Domingo.- Aunque esta comida suele ser eclipsada por los panqueques, debemos admitir que es son unos clásicos que todos aman: los waffles. Este plato de origen belga no solo es perfecto cuando quieras satisfacer tu paladar dulce, sino también cuando te quieres ir por una versión salada. 

¿Ya sientes hambre, no? Lo sabemos, a nosotras también se nos hace agua la boca. Sin más preámbulos, te recomendamos cuatro lugares de Santo Domingo que debes visitar si quieres comer un buen waffle:

Zona Creps

Ubicados en la Zona Colonial, Zona Creps se ha vuelto una sensación en las redes sociales por su variado menú de dulces delicias.  ¿Y Lo mejor de todo? Puedes elegir todos los ingredientes que quieras.

Waffle Do

A pesar de que se trata de un lugar surgido recientemente, la popularidad Waffle Do ha estado creciendo cada segundo. Este perfecto lugar para brunch te ofrece lo mejor de dos mundos: una rica opción dulce y un clásico salado. Puedes visitarlos en la Calle Máximo Avilés Blonda #13.



Waffle Lab

Si frecuentas Ágora Mall no querrás perderte esta opción de postre. ¡Los waffles son hechos delante de ti! Waffle Lab te hace parte de la experiencia de armar tu plato, puedes escoger los ingredientes que quieras comer.

Affogato Café

¿Quién no ama una versión fancy? Visita Affogato Café en la Zona Colonial si quieres tener un súper brunch con deliciosas opciones de waffle tanto dulces, saludables como también salados. ¡No olvides acompañarlo con un café!


Te puede interesar

Sitios para tomarte un café en la Zona Colonial

Pancakes de sabores: tocineta, frutas, queso y más

4 Cafés que debes ir en Santo Domingo

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios