Destinos

10 Lugares a visitar en New York

Por Lisbeth Montás

  • 22 marzo, 2015
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

New York       Fuente:Web

Hay lugares que no puedes dejar de visitar cuando visites New York, y para que los coloques en tu agenda de viaje, la diseñadora Carmen Rincón, quien reside en la ciudad que nunca duerme, te recomienda diez, que van desde restaurantes hasta jardines.

  • Bike Ride por el West Side de Manhattan

Empieza tu día en esta gran ciudad dando un paseo bordeando el West Side de Manhattan para apreciar la gran vista del río Hudson y parte de New Jersey.

Manhattan            Fuente: www.cyclingwest.com



  • Chelsea Market

Una parada en este lugar no debe pasar por alto. El Chelsea Market es un antiguo almacén industrial que en la actualidad reúne lugares para comer, pastelerías, bares, cafés y delis bajo un mismo techo. Al igual, puedes encontrar un mercadillo en el que venden accesorios  y piezas de vestir de jóvenes diseñadores. De paso no dejes de visitar el conocido High Line que se encuentra justo afuera del Chelsea Market. En la antigüedad era una línea de ferrocarril que ha sido transformada en un hermoso parque.

Chelsea Market                      Fuente:Web

  • Burger Joint del Hotel Le Park Meridien

Este lugar escondido detrás del lobby del hotel es un must durante tu visita a New York y más si eres amante de los burgers. El lugar es bien pequeño y con poco espacio para sentarse pero los burgers y las papas fritas son deliciosos.

Burger Joint del Hotel Le Park Meridien    Fuente:Web

  • Botanic Garden de Brooklyn

Hermoso jardín botánico en el corazón de Brooklyn.

 Botanic Garden de Brooklyn  Fuente:Web

  • Mandarín Oriental

Si quieres disfrutar de una gran vista de Central Park y rascacielos de Manhattan, no dejes de tomarte un té en el Hotel Mandarín Oriental.

Mandarin Oriental   Fuente:Web

  • Metropolitan Museum of Art

Si te gusta el arte y la historia este es el lugar indicado con su gran riqueza cultural. Siempre tienen exposiciones temporales que valen la pena conocer. Para finalizar tu tarde en este gran museo, no dejes de subir al Garden Rooftop Bar del Met para disfrutar de un cocktail con vistas al Central Park.

Metropolitan museum of Art   Fuente:Web

  • Ilili

Restaurant de comida mediterránea ubicado en el barrio de Chelsea. No dejes de probar el Duck Shawarma, un plato exquisito de este lugar.

 Ilili    Fuente:Web

  • La Esquina Brasserie

Restaurant mexicano que vale la pena conocer. Deliciosa comida auténtica Mexicana con un gran ambiente. Se encuentra escondido en el sótano de una taquería informal conocida por la Esquina Corner Deli. Es recomendable llamar con antelación para reservar.

La Esquina Brasserie   Fuente:Web

  • Comedy Cellar

El mejor lugar de New York para pasar un buen rato entre risas. Este es uno de los mejores clubs de comedia donde reconocidos comediantes de New York se presentan y está ubicado en el barrio de Greenwich.

Comedy Cellar      Fuente:Web

  • Raines Law Room

Finaliza tu noche en la gran manzana en un Speakeasy degustando un clásico Manhattan con un ambiente de los años 20.

Raines Law Room              Fuente:Web

#TipRevestida: Puedes visitar estos lugares utilizando tu Tarjeta Mujer BHD, ya que participas en el concurso «I love New York Fashion Tour» que te lleva directo a la Gran Manzana con un acompañante todo pago junto a un estilista personal. Aquí las bases del concurso.

Comentarios