Una tendencia que marcó la década de los 70’s y que vuelve con mucha fuerza, son los pantalones campanas. Su origen es militar pero el hito de su lanzamiento y éxito se le atribuye a la diseñadora británica Mary Quant, artífice también de las minifaldas. Sin embargo, son las más reconocidas fashion girls y las celebridades que han impuesto nuevamente esta estética «setentera».
Desde el clásico pantalón denim acampanado, el talle alto, con bolsillos y sin ellos, de estampados y cualquier otra característica, en definitiva debe estar en tu clóset para la temporada de primavera-verano 2015, y quién sabe hasta cuánto tiempo más. Firmas como Tommy Hilfiger y diseñadores como Emilio Pucci presentaron en la Semana de la Moda de New York, estos pantalones dentro su propuesta.
Tommy Hilfiger primavera-verano 2015
Emilio Pucci primavera-verano 2015
Olivia Palermo no se puede dejar de mencionar cuando hablamos de una tendencia, ya que como siempre, es de las primeras en llevar con mucho estilo temporada tras temporadas las piezas claves. Los pantalones campana no son la excepción.
Ya sea para ir al trabajo, con una campana mucho más disimuladas como la fashion blogger Chiara Ferragni o súper acampanadas para salir con tus amigas como el de la actriz dominicana Zoe Saldaña o la ahora diseñadora Victoria Beckham deben estar en tu mente como una buena opción para un look fresco y estilizado.
Comentarios