Actualidad

Raya y el último dragón en el cine y Disney Plus

Por Revestida

  • 20 febrero, 2021
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

¡Por fin vamos a poder volver a ver una película de Disney en el cine! Disney Animation Studios presenta: Raya y el último dragón.

disney, disney plus, disney+, dragon, last, latam, latin, latino, Latinoamérica, raya, ultimo

Raya y el último dragón

Meses atrás Walt Disney Animation Studios anunció la próxima llegada de Raya y el último dragón. Esta película animada cuenta la historia de una independiente guerrera que vivirá grandes aventuras para salvar su hogar, el fantástico reino de Kumandra

Raya y el Último Dragón contará con las voces de Kelly Marie Tran, conocida como Rose Tico en la última trilogía de Star Wars, y la actriz y cantante Awkwafina (Locamente millonarios). Mientras que Tran le prestará su voz a la protagonista, Awkwafina será la voz del dragón, Sisu.



La película estará dirigida por Don Hall, ganador del premio Oscar a la Mejor película animada por Grandes héroes y Carlos López Estrada, conocido por el film independiente Punto ciego.

Esta nueva historia se encuentra inspirada en las culturas del sudeste asiático y sus creadores trabajaron junto a expertos de la región para traer a Raya y Sisu a la vida.

De acuerdo con la sinopsis oficial:

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Druun amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Disfruta el estreno mundial el 5 de marzo de 2021 en cines y Disney Plus (Disney+) Premier Access (con costo adicional).

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios