Moda

Rutinas con estilo

  • 31 enero, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Bershka1

Cuando pensamos en ejercitarnos, ya sea en el gimnasio o en algún parque, automáticamente pensamos en la camiseta más vieja que tenemos y las ‘leggins’ cortas que tenemos hace años en el clóset. ¡ERROR! La verdad es que debemos cuidar nuestra imagen y estar a la moda incluso cuando vamos a ejercitarnos.

Nike1

En la actualidad,  las grandes marcas ‘low cost’ han iniciado desde hace unas temporadas atrás con pequeñas colecciones de ropa deportiva, entre ellas: H&M, Bershka, Oysho, Mango y las grandes marcas ya establecidas como Nike, Reebok y Adidas que junto con la gran diseñadora Stela McCartney han creado la colección Adidas by Stela McCartney con tejidos súper ligeros, confortables y transpirables.



ropa deportiva collage

En cuanto a modelos, los pantalones pitillos ya sean capris o tobilleros son los estelares. Los pantalones cortos tipo ‘rocky’ también tienen su protagonismo. Acompáñalos con camisetas holgadas con mensajes alegóricos al ejercicio o bien lleva un ‘tank top’ con una cazadora.

ropa deportiva moda 1

El negro como siempre es el color base y clave, acompañado con colores brillantes o colores pasteles muy de tendencia esta temporada, ya sea en el deportivo como en toques de color en las prendas.

fuelband top

Finalmente para complementar este atuendo, usa una ‘Fuelband’. Esta pulsera de la marca Nike mide tu rendimiento, así como las calorías quemadas, con la finalidad de que puedas establecer tus propias metas de salud y controlar tu progreso.

Comentarios