Recientes

Cero sacrificios

  • 23 enero, 2014
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

vegetales, sacrificios, sacrificio, sacrifice, sacrifices

Mal común. Estás en un régimen alimenticio, los primeros días la emoción arropa tu cuerpo. Comes ensalada tres veces al día, jamón de pavo sin grasa, frutas y vegetales, dejas el arroz y el pan, comes y cenas con pollo, tuna y pescado. Todo va de viento en popa, hasta que…. no hay viento. Y cuando digo ‘no hay viento’ me refiero a que te cansas de comer todos los días lo mismo. ¿Sabías que hay muchas alternativas saludables por las que puedes optar y preparar todos los días sin tener que hacer sacrificios?

Como queremos hacerte la vida más placentera, te damos más opciones para que ya no tengas que repetir la misma dieta y puedas alcanzar sin sacrificios esa meta que te propusiste.

¿Antojada de un rico pancake con syrop?



pancake proteína

¡Claro que te lo puedes comer! Prueba el pancake de proteína: 1 taza de avena en hojuelas, 1/4 taza de leche de almendras o baja en grasa, 1 huevo entero, 1 clara de huevo, 1 cucharada de proteína , una pizca de azúcar de dieta. Mézclalo todo y cocina como un pancake normal. Te recomiendo usar PAM para cocinarlo (es un aceite en aerosol con cero grasa, cero calorías, cero carbohidratos).

¿Antojada de papas fritas? Prueba otra versión igual de deliciosa: crujientes batatas fritas.

batatas-fritas-f8-3028, sacrificios, sacrificio, sacrifice, sacrifices
Toma una batata, córtala en pequeñas tiras (como si fuera papa), agrega aceite de oliva, sal, comino, romero, ajo. Ponlo a cocer en el horno por 30 minutos a 405 grados Fahrenheit.

¿Sabes lo rico que es comerse una pizza?

pizza integral, sacrificios, sacrificio, sacrifice, sacrifices
Te recomiendo que la hagas en casa, es mucho más saludable. En los supermercados venden masa de pizza integral pero, si puedes conseguir una masa de las de P28 sería genial (tienen 28 gramos de proteína). Compra queso mozzarella (bajo de sal) y tomates maduros. Haz la salsa de tomate tu misma usando 3 tomates frescos maduros, 1 pimiento rojo, 2 cebollas mediana, 2 dientes de ajo, una pizca de pimentón dulce, sal, una pizca de azúcar, una pizca de perejil picado, aceite de oliva extra virgen. Cuando tengas la salsa, agrégala sobre la masa, coloca los ingredientes y llévala al horno hasta que esté cocina y ¡ya! Antojo cumplido.

¿De casualidad no te apetecería un sándwich de ensalada de salmón en tortas de arroz integral?

salmon sandwich

Suena bueno, ¿verdad? Es súper fácil. Utiliza una lata de salmón o tuna (lo que prefieras), yogur griego, pico de gallo y pimienta, mézclalo. Coloca sobre una de las tortas de arroz lechuga, tomate y la mezcla que hiciste anteriormente, coloca la otra encima y ¡listo!

Así como estas recetas que te acabo de mencionar, hay muchas opciones saludables y ricas por las que puedes optar sin sacrificios. Que tu imaginación e inspiración en la cocina no mueran.

Cuentas en Instagram inspiradoras

Te recomiendo que sigas en Instagram @fitmencook para que encuentres muchas recetas fáciles y deliciosas como las que te acabo de mostrar y tengas opciones al momento de decidir qué comer.

Recuerda que para cualquier duda, pregunta o sugerencia, puedes escribirme a [email protected], o seguirme en las redes sociales, Twitter e Instagram como @JatnnaMarte.

Comentarios