Bienestar

Los podcasts de motivación que te ayudarán a dar lo mejor de ti

Por Paul

  • 23 octubre, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Le damos la bienvenida a esta semana siendo nuestro mejor ser. Hay veces que necesitamos un pequeño empujón. La motivación es lo que nos lleva a cumplir nuestras metas y nos inspira a dar lo mejor de nosotros. Es el factor que convierte un buen pensamiento en acción inmediata, sin ella, hay poco que puedes lograr.

Si necesitas un impulso de inspiración, ¿por qué no escuchar un podcast? Estos episodios cubren diversos temas los cuales te ayudarán a animarte, sube el volumen de tu dispositivo y prepárete para una nueva etapa.

Podcasts que motivan

El club de las 4AM

Las chicas del club de las 4am nos traen este emotivo episodio donde se discuten varios temas, la conversación nos demuestra que la motivación puede ser impulsada por otra persona, recordándonos la importancia de tener un buen círculo del cual rodearnos. Se habla de una situación que experimentó una de ellas: no todo es color de rosa. Nosotros tenemos el control para seguir hacia delante y tomar acciones que nos ayudarán a nutrirnos de nuestro pasado, viendo el lado positivo y centrándonos en crecer a pesar de las situaciones que hemos vivido.

Entiende tu mente

Entiende tu mente es considerado por muchos el mejor podcast en español. Su objetivo es ayudarte a entender cómo funciona la mente, para que puedas controlar o superar las situaciones o dificultades que se te han presentado. En este episodio #134 el grupo habla sobre el perdón y su importancia, un tema vital para liberarse de eso que nos está deteniendo de seguir hacia delante. 



Aumenta tu éxito

Entendemos que existen factores que pueden desanimarnos, incluso factores internos los cuales en muchas situaciones tratamos de ignorar. Ricardo Garzamont, del podcast Aumenta Tu éxito nos trae este episodio para esos que se desmotivan por no ver resultados rápidos, o quienes le temen a otro factor aún más grande. Recuerda que todo lo bueno tarda y debemos estar seguros de lo que queremos para tener control de nuestro éxito.  

Motivación, Éxito y Liderazgo

Solo tengo una cosa que decir: Hay grandeza dentro de ti.

Comentarios