Actualidad

Estrenos del 28 de noviembre

  • 28 noviembre, 2013
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Dos de los estrenos de esta semana son muy especiales para el mundo del entrenimiento, pues recuerdan a dos personalidades legendarias cuyas muertes le quitaron un poco de color al mundo. No te pierdas la oprtunidad de recordarlos en sus mejores etapas:

The Hunger Games: Catching Fire (2013)


Director: Francis Lawrence
Guión:  Simon Beaufoy, MIchael Ardnt, Suzanne Collins (novela)
Elenco: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth

La segunda entrega de la serie de Los Juegos del HambreEn llamas, llega a la gran pantalla este jueves. Basada en la trilogía para jóvenes de Suzanne Collins, la serie está ambientada en un futuro distópico donde adolescentes compiten en un juego cuyo premio es sobrevivir.

En esta segunda parte, Katniss (Lawrence) y Peeta (Hutcherson) deben competir (otra vez) junto a ganadores de años anteriores para ‘conmemorar’ el 75 aniversario de los Juegos del Hambre.



The Purge (2013)

Director: James deMonaco
Guión: James deMonaco
Elenco: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaida Kane

En otro futuro distópico en el que Estados Unidos organiza cada año un período de 12 horas en el que «todo crimen está permitido», una familia rica se ve perseguida y extorsionada en una de esas noches ‘de expiación’. El filme de terror podría muy bien ser una reflexión de qué tan justificados están los fines, cuando los medios para llegar a ellos dan tanto miedo.

Enough Said (2013)

Director: Nicole Holfocener
Guión: Nicole Holfocener
Elenco: Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Colette

Una de las últimas apariciones en la pantalla grande de Gandolfini (1961-2013) es esta comedia romántica protagonizada junto a Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta a una mujer dividida entre su interés romántico (Gandolfini) y una nueva amiga (Colette), a  quienes conoce por separado antes de saber que fueron pareja. Siempre cae bien ver un encuentro de estrellas de la pantalla chica en el cine, sobre todo cuando hace falta recordar sus mejores días.

Filly Brown (2012)


Director: Youssef Delara, Michael D. Olmos
Guión: Youssef Delara
Elenco: Gina Rodríguez, Jenni Rivera, Edward James Olmos, Lou Diamond Phillips

Filly Brown es un drama sobre una cantante urbana cuya fama le exige pagar un precio muy alto. La película fue presentada el año pasado en el Sundance Festival donde recibió buenas reseñas, y fue también el debut cinematográfico de Jenni Rivera, quien falleció casi un año después de su estreno.

 

*Los estrenos de la semana comienzan a partir del jueves. ¡No te los pierdas!

Comentarios