Bienestar

#EnCasaContigo| Los mejores juegos de mesa para disfrutar en el hogar

  • 17 agosto, 2020
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Estando en casa todo el día, las horas pasan cada vez más lentas. Sin embargo, podemos utilizar este tiempo para entretenernos en compañía de amigos y familiares. Les traemos la solución, ¡juegos de mesa!

Gracias a la cuarentena, los juegos de mesa han obtenido una popularidad inmensa. Te compartimos nuestras armas secretas, para pasar los días con gran entretenimiento (luego de leer Revestida claro).

Monopolio (versiones nuevas)

Ya conoces el clásico juego de Monopolio.  Se trata de tener la mayor cantidad de propiedades, dejando al resto en bancarrota. Pero el  juego tiene versiones para todos los miembros de la familia.

Empecemos con la versión internacional: Monopoly Here and Now World  aquí podrás ser dueño de distintos países alrededor del mundo, y lo mejor, trae una opción de pago electrónico, la experiencia se vuelve más real al pagar con tarjeta de crédito.



Monopolio edición tramposos, así como ves, este juego lanzó una versión donde las reglas no cuentan, se permite pedir dinero prestado e incluso hacer tratos con los demás jugadores.

juegos de mesa, monopolio

Para los niños de la casa, existen cientos de versiones con dibujos animados, entre los más comprados están Disney, Frozen, Lion King y los Vengadores.

Watch Ya’ Mouth

Este juego es uno de los más divertidos, te reirás de ti misma incluso. Consiste en colocarse un dispositivo inofensivo en la boca, que ocasiona el estiramiento los labios y por lo tanto que al emitir palabras no se entienda nada. El reto es adivinar qué dice el otro con un límite de tiempo. Y te recomendamos… ¡tener servilletas cerca!  Consíguelo aquí

Tragos

Atención esto es solo para adultos. El juego Tragos fue creado exclusivamente para latinos. Consiste en numerosas cartas que tienen frases como: ¿tostones o maduros? ¿Cuál es el más chismoso? Canta una canción y elige a alguien para que baile contigo, y esto se puede acompañar de bebidas para ser un tipo de reto si no cumplen con lo que dice la carta.

Pac-Man versión tablero

Seguro estás familiarizada con este juego, antes solía ser la máquina más solicitada en las salas de juego. Si eres fan de Pac-Man pues ya está disponible como juego de mesa. Consiste en llegar a la meta antes de ser comido por el villano del tablero. Esta versión viene acompañada de dados.

Jenga

Una opción que requiere de paciencia y precisión. Consta de una torre construida de barras de madera, donde cada jugador debe intentar retirar una barra sin que se destruya la torre. El que deje caer la torre ¡pierde!

Extra: cómo hacer un parchis en casa

https://www.instagram.com/p/B_dZskIp6FY/

Rompecabezas

Esta opción nunca falla, acompañado de una copa de vino, no solo será entretenimiento sino relajación. Entre las opciones están ciudad de Santorini, portaretrao de Fridha Calo, las siete maravillas del mundo, elegante pavo real.

One Night Ultimate Werewolf

Aquí pondremos a prueba tus capacidades de actuación, pues el objetivo de este juego es intentar descubrir los roles de otros participantes de la partida y derrotar al hombre lobo, si eres este último es deberás engañar a los otros jugadores para que no te descubra.

Comentarios