Moda

Nuevo y favorito: 7 marcas con propuestas únicas

  • 6 agosto, 2020
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

El talento local no deja de sorprendernos. Queremos ampliar tu lista de posibles regalos mostrándote estas increíbles marcas que muestran la magia del arte a través de sus productos.

Pratstico

Originalidad acompañada de un diseño funcional. Así podemos describir Pratstico. Es un detalle ideal para aquellas personas que les encanta vestir con el toque pintoresco que nos caracteriza a los dominicanos.

Hermosa cartera, una de las marcas dominicanas

Slav Paper

El arte viene en distintas formas, tamaños y colores. Slav Paper se encarga de plasmar tus ideas en tercera dimensión con nada más y nada menos que papel. Puedes hacer desde invitaciones creativas, composiciones para tu  marca o simplemente decorar tu hogar.

 



Abomo Boutique

Abomo Boutique ofrece una amplia variedad de tote bags hechos de tela wax africana exclusivamente para República Dominicana. Puedes encontrarlos en distintos estampados.

Lidia Caribbean Gems

Las joyas siempre han sido y seguirán siendo un regalo único que dice «pensé en tí». Sobre todo si estas tienen el espíritu caribeño en su diseño y colores. En Lidia Caribbean Gems puedes encontrar un regalo perfecto para quienes aman portar una pieza significativa. 

DMaría

Ya sea para ir al supermercado, la playa o simplemente visitar a una amiga estos bolsos son cómodos y versátiles para lo que necesites. Es uno de los múltiples productos en tejido que ofrece DMaría. 

Albaricoque

En Albaricoque sin duda puedes encontrar muchos artículos con infinitas posibilidades de decoración. Ya sea para las plantas alrededor de la casa, prendas de vestir o incluso como bolso estos productos facilitan la vida con su múltiple uso. 

Ficciones para llevar

Sencillo pero la huella de aquella persona, así son estas tazas personalidadas por Ficciones para llevar

Te puede interesar:

Aplica con éxito el iluminador en el rostro

Comentarios