Belleza

¿Te molesta el olor de los esmaltes? Esto es para ti

  • 21 julio, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Un producto que no imaginábamos tan necesario.

Por fin podemos decirle adiós al fuerte olor de los esmaltes. Como muchas me he encontrado en situaciones donde debo retocar el esmalte de mis uñas pero el aroma me cohíbe a hacerlo. Es un alivio saber que hay una solución simple a este pequeño problema. En el mercado existen alternativas más saludables y con la misma eficiencia. Estamos hablando de los esmaltes a base de agua. La fórmula en estos esmaltes reemplazan las bases químicas tradicionales por una, como su nombre lo indica, a base de agua.

Además de no contener un olor tan intenso, entre las ventajas se nota la fortaleza que aporta a nuestras uñas. También su composición lo ayuda a ser de rápido secado y duradero, factores influyentes a la hora de elegir un esmalte. El producto está disponible en varios colores y por su reciente popularidad en el mercado ha mejorado su fórmula y brochas para que se parezca aún más a la base tradicional a la que somos tan leal. Pero siempre manteniendo su fundamento. Es importante mencionar que este no mancha ni seca las uñas como el esmalte clásico que conocemos. 

Vamos a darle descanso a nuestras uñas con estos esmaltes a base de agua: 



Honey Bee

https://www.instagram.com/p/CCovvWKHBon/

La compañía lanza productos tradicionales con un giro más ecológico. Cuenta con 25 tonalidades y ha afirmado que este esmalte no es tóxico y además tiene una responsabilidad eco ambiental. 

Acquarella

Es un producto vegano, no tóxico. Cuenta con 35 diferentes colores eléctricos. 

Sophi

esmalte a base de agua

Al igual que los ejemplos anteriores este es a base de agua y  hipoalergénico. La marca además tiene un producto llamado ‘Prime + Seal + Shine’ que aporta mayor durabilidad. 

Comentarios