Cocina

Canales de YouTube que debes seguir si eres un foodie

  • 26 junio, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Te gusta cocinar, ¿pero ya no tienes ideas? O quisieras aprender pero, ¿no sabes por donde empezar? O quizás quieres saber más sobre comida, ¿verdad? No te preocupes querido foodie, estos canales de YouTube te van a guiar en la dirección correcta de lo que necesitas.

foodie compartiendo acabando de cocinar

Para el foodie clásico: Tasty

¿Quién no conoce a Tasty? Con un canal tanto en inglés como en español, este hermano de Buzzfeed siempre nos trae recetas sencillas pero deliciosas, fáciles de seguir y realizar, como por ejemplo estas croquetas de papa.

Se nos hace agua la boca de verlas🤤 quedarían mortales y más si son hechas en Aceite Mazola.

Para ponernos gourmet: Buenazo

Desde postres a pescados, hasta trucos para hornear sin horno, el canal de Buenazo nos ofrece mucha variedad en sus platillos. Desde su imagen de portada puedes notar que se tratará de algo delicioso y con ese feeling casero.



Las mejores series de cocina en Netflix

Para el foodie que quiere variar: Chefclub

Chefclub si quizás no es muy conocido, su propuesta de diversión en la cocina es lo que atrapa a cada uno de sus seguidores. Tiene recetas fáciles y rápidas de seguir que, como ellos mismos dicen «te ayudarán a sorprender a todo el mundo». Ya sea cocinando solo, con amigos, en familia o con los niños, este canal cuenta con de todo un poco.

Platillos de series de tv: Binging with Babish

¿Alguna vez has querido comerte algo de un show de televisión, como una Cangreburger de Bob Esponja? Pues no busques más pues el food blogger Oliver Babish nos enseña como hacer esto y muchos platillos más.

Lo que no sabías: Epicurious

No sé ustedes, pero personalmente me da curiosidad saber más de la comida…por suerte hay canales como Epicurious que me explica hasta su composición química, buscando expertos y no tan expertos (¡chefs amateurs!) en el área. Por ejemplo, aquí respondidas tus preguntas de pollo frito que necesitabas🍗

Comentarios