Actualidad

Día de la Madre | Los regalos que mamá amará

  • 18 mayo, 2020
  • 21 MINS READ
  • COMPARTIR

«Mamá, cuando esto pase…Tengo tiempo para ti», esto es precisamente lo que nos gustaría prometerle a ese ser querido que nos dio la vida. Algunas, tenemos meses sin verle, otras las estamos protegiendo en casa, pero lo que no cambia es que todas tenemos muchos planes pendientes con nuestra madre. El Día de las Madre se acerca y no podemos perder la oportunidad de hacerla sentir especial con cualquier tipo de detalle.

Nos unimos a nuestros amigos de La Sirena, para hacer un ‘Cool hunting‘ de esos artículos. En su página web puedes ver un catálogo de todo lo que tienen disponible para esta ocasión. Aprovecha tu visita al supermercado para rápidamente llevarte el regalo de mamá que ya tienes seleccionado previamente.

Regalos para el Día de la Madre

Los mejores regalos para el Día de la Madre

Veremos lo que ellas quieran

TV Sony Smart de 32 púlgadas

Sí, ya convertimos a nuestra a madre en toda una #NetflixLover , pero de ahora en adelante, la dejaremos elegir la película o serie. Lo verá todo en HD con un cambio de televisor. 

En este día, regalale a mamá lo mejor

Por más tardes de repostería

Batidora Oster 2601

Más tiempo junto a mamá, cocinando y hablando de la vida en lo que sale el postre del horno. Si tu madre hace los postres más deliciosos, es hora de que te enseñe sus trucos. Regálale este Día de la Madre una batidora en pedestal, de seguro será su mejor aliada.



Dile cuánto la amas con estos regalos para el Día de la Madre

Disfrutar el placer de pasarse el día en pijamas

Pijamas en algodón

Nadie nos enseñó más que la comodidad es lo más importante como mamá. Si hay algo de lo que nos hemos dado cuenta en estos meses de confinamiento es que todos necesitamos más pijamas.  Si la prioridad de tu madre es estar cómoda 24/7, varios sets de ropa para dormir serían algo útil y bien apreciado. 

Más paseos en el parque

Sandalias PM 35-40 y sandalias con plataforma PM 35-40

Cuando todo esto pase, aprovecharemos más el tiempo juntas. Quedan muchas más aventuras por vivir. Tanto para tu abuela o una madre de estilo casual, las sandalias cómodas son todo un indispensable para estos planes.

Dejaremos su tocador como el set de una youtuber

Espejo redondo, organizador de tres gavetas y organizador para cosméticos y maquillajes

Para una madre glamurosa, esa que tiene una gran colección de maquillaje y productos de belleza, y sobre todo, poco espacio para almacenarlos, no hay mejor regalo. Según sus necesidades, arma tu propio Kit de organizadores y así su tocador terminará viéndose tan bien como el de cualquier youtuber de belleza. 

Le daremos un cambio de look para el trabajo

Blusa blanca Michel y pantalón Have

La vida sigue y  pronto podremos regresar normalmente a nuestros espacios de trabajo. A cualquier madre le encantaría regresar al mundo laboral con un nuevo look. Con los descuentos en piezas seleccionadas de La Sirena y el 20% de descuento en la marca Camila, podrás conseguir un buen conjunto. 

Nos haremos las ondas juntas

Tenaza para ondas Hot and Hotter

Con esta tenaza para ondas, podrán recrear ese look clásico de Hollywood de la forma más fácil y rápida.

Al fin aprenderemos el secreto de la lasagna de mamá

Estufa Whirpool 30P LWF7551S

Si la estufa de tu casa tiene un millón de años, ya es hora de cambiarla y hacerle la vida mucho más fácil a mamá.  Un horno y estufa nueva, puede ser una gran motivación para experimentar mucho más en la cocina y que aprendas junto a mamá el secreto de sus mejores platos.

Nos pondremos ‘fit’

Tenis PM 35-40
y ropa deportiva Kinetic

Acompaña a tu madre con su misión de retomar el ejercicio en estos días, impúlsala a hacerlo con todo el estilo del mundo. En la Sirena, los conjuntos de la marca Kinetic tienen un descuento de un 15% a un 25%. 

La ayudaremos a organizar el clóset

Zapatera en madera de tres niveles y organizador colgante multiuso

Si bien es cierto que las mujeres nunca tienen suficientes zapatos, también es cierto que nunca cuentan con el espacio necesario para almacenarlos en casa. Un buen organizador de zapatos las puede ayudar en esta tarea. Haciendo este pequeño cambio, tu mamá podrá ver toda su colección y sacarle mayor provecho a la hora de armar sus atuendos. 

Para más ideas para el regalo de mamá

MIRA EL CATÁLOGO COMPLETO AQUí

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios