Cocina

Las recetas de Gabriella

  • 17 diciembre, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Hay personas que tienen la capacidad de transmitir pasión por lo que hacen. A tal punto que logran que quien los conoce tenga real interés por saber más sobre esa pasión. La chef Gabriella Reginato es una de ellas. Desde que la conoces es imposible no sentir una profunda empatía, querer saber más sobre ella, lo que hace y, definitivamente, acabarás intentado preparar alguna de sus recetas.

Lo confieso, cocinar no es una de mis virtudes. Pero después de trabajar mano a mano con Gabriella en su libro “77 Recetas, 1 Década” me he puesto frente a los fogones, no contaré el resultado pero sí les diré que este libro es un imprescindible para aquellas personas que amen la cocina, para los que saben, los que empiezan, quienes quieren sorprender y sorprenderse… Serás capaz de aprender sobre gastronomía al tiempo que conoces a Gabriella, porque cada receta viene acompañada con una historia y casi sientes que está ahí guiándote en cada paso.

https://www.instagram.com/p/B5_lsTiJmra/

“A lo largo de este tiempo he crecido, de manera personal y profesional… he tocado fondo en  muchos momentos y me he levantado fortalecida. También en estos 10 años he encontrado el amor y ha sido la cocina el lugar de ello. He conocido gente maravillosa y he podido llevar a mi público esta pasión que siento por la cocina fácil, divertida, práctica, balanceada y sabrosa”, nos cuenta Gabriella. Y todo esto lo tienes en este libro.

Recetas deliciosas

El libro “77 Recetas, 1 década está dividido en 11 secciones y cada una de ellas tiene 7 recetas (este es un número especial para Gabriella, sabrás por qué). Te explica cuáles son libres de lactosa o de gluten, cuál veganas o veggies. Entre todas ellas te voy a compartir alguna de mis favoritas: piquillos rellenos, tostadas francesas con dulce de leche, quiche de cebolla y queso, camarones fritos de Sánchez con mayonesa de cilantro, risotto de espárragos y nueces y ensalada de pollo con uvas… Te dejo elegir las tuyas.



Si quieres comprar o regalar el libro de Gabriella está disponible por RD$ 1,500 en Kitchen Center, Chinola, The Butcher Shop, Especias RD, La Placita, Carne y Co, Marche, Meat Depot, Sonoma, City Market, Librería Cuesta, Paragourmet y Florenzza. También en La Romana: Punto Licores, Cinco Gelato, Studio Cocina y en la Marina en Yovanka Saladín. Además los beneficios de este libro estarán destinados al Hogar Del Niño. Más información: [email protected]

Comentarios