Actualidad

Hoy luchamos junto a las #MujeresQueLuchan

  • 13 septiembre, 2019
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Este proyecto es muy especial para nosotras porque junto a Jompéame, la primera plataforma dominicana de recaudación de fondos para causas de pobreza y emergencia, os presentamos #MujeresQueLuchan. Desde el minuto cero nuestra directora Marianne Cruz se implicó con esta causa y nos motivó a todas.

Esperamos que toque vuestro corazón tanto como ha tocado el nuestro y juntas logremos un verdadero cambio en la vida de estas mujeres y, también, podamos compartirlo con todo el mundo para que aporten su granito de area.

El objetivo es dirigir todos los esfuerzos para cada mes recaudar fondos para la causa de una mujer que por su condición de vulnerabilidad, pobreza o emergencia necesita una mano amiga y de esta forma  impactar y mejorar su calidad de vida.

Mujeres trabajadoras, inspiradoras y ante todo luchadoras serán las verdaderas protagonistas de esta historia.

Conoce a Doña Gladys

Este mes de septiembre #MujeresQueLuchan abre su primer capítulo con Doña Gladys quien fuera maestra por casi 30 años y que a su vejez se encuentra completamente sola viviendo en condiciones de verdadera necesidad y dependiendo de la caridad de sus vecinos. Su casa no se puede llamar hogar, se inunda, el techo se cae, las paredes gritan. Se levanta sin saber qué desayunará o cenará ese día pero aún así no pierde su entereza, ni su sonrisa y nos regala un verdadero ejemplo de lucha y superación.

Aspiramos a recaudar RD$300 mil y con esas donaciones levantarle una casita en la que pueda vivir dignamente. Solo escuchen su voz, esa voz que educó a tantos niños y miren su sonrisa, esta mirada llena de esperanza. Es toda una luchadora y estamos con ella. Contamos contigo.

Para acompañarnos en esta empresa solo tienes que entrar en Jompéame y aportar lo que puedas, no importa si es mucho o poco, solo importa que tomes esta acción y que hables de Doña Gladys con todo el mundo.

Luchadores somos todos, solo que algunos tenemos más oportunidades, otros más dificultades. Es momento de devolver y dar gracias por lo que tenemos y lograr que esas #MujeresQueLuchan también tengan la vida que se merecen. Gracias.

Conoce más o apoya haciendo click aquí o a través de las cuentas:

  • Corriente Banco Popular: 808206155.
  • Ahorros BHD León: 25342400011.
  • Ahorros Banreservas: 9601722003.

A nombre de Jompéame. RNC: 430234321. 

Te pueden interesar:

Mujeres que lucharon por República Dominicana

Comentarios