Moda

The Hippie Nerd: la primera #BendelGirl latina

  • 1 junio, 2017
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Yazmín Yeara o mejor conocida como The Hippie Nerd es una de las pioneras en República Dominicana sobre la nueva era de la moda, esa conocida como Fashion Blogging. Es una joven que desde hace más de cinco años empezó a introducir al país mientras estudiaba en Milán todo lo que es cool hunting, street style y deleitaba a todos en su blog con fotografías de moda. Sus redes sociales siempre han sido su fuerte, siendo la plataforma donde demuestra el gran talento y estilo que posee, canal que también le ha concedido grandes trabajos y colaboraciones con marcas nacionales e internacionales.

Es por esto que The Hippie Nerd es hoy la primera embajadora latina de la marca de bolsos, joyería y  accesorios Henri Bendel, tras estar en la semana de la moda en New York. Mientras andaba de compras optó por una de sus carteras y subió una foto a sus redes sobre su atuendo del día.



Esta fue la foto que THN compartió en sus redes y etiquetó a Henri Bendel.

«Yo siempre quise la negra, justo antes de montarme en el avión, a la semana, me contactaron. Empezamos a colaborar de septiembre a diciembre de forma informal, ya oficialmente en enero cerramos el contrato para ser oficialmente una #BendelGirl», nos explicó Yazmín. 

Esta alianza es uno de los éxitos más grandes de su carrera hasta el momento. «Lloré de la emoción. Todo es producido en el país, mi fotógrafo, mis estilismos, todo local…», expresó.

R: ¿Cuáles son los próximos proyectos de Yazmín?

THN: Sigo con mi blog, trabajo con diferentes marcas, y mis otros proyectos como THN SHOP, que próximamente se integrará al blog con productos creados por mí, como alpargatas y accesorios. 

R: ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con una firma internacional?

THN: El manejo ha sido genial y me ha encantado, pues ellos han confiado en mí y me han dejado producir las fotos a mi criterio. Es una gran oportunidad pues es un paso a mercados internacionales que me abre puertas con las marcas de mis sueños.

R: ¿Cuáles son las marcas de los sueños de The Hippie Nerd?

THN: Dior, Chanel y Louis Vuitton.

R: ¿Cuál es el proyecto más grande y ambicioso de Yazmín?

THN: Una marca de ropa grande, tipo Forever 21.

Un poco más de The Hippie Nerd

Además de bloguera, es toda una empresaria de la moda a lo largo de los años ha realizado numerosos proyectos desde creación de productos como carteras, alpargatas, joyería, maestra de mercadeo de moda, creadora de contenido digital para marcas entre otros…conoce más de su trabajo en su blog www.thehippienerd.com

Nuestros favoritos de Yazmín junto a Henri Bendel

Síguenos en @RevestidaMag.

Comentarios