Bienestar

Es tiempo de cambios, ¡arriésgate!

  • 9 marzo, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

En esta temporada, los árboles vuelven a florecer, tu estilo de vestir se renueva y también es momento de hacer cambios en tu interior y en tu exterior.

Despídete de las cosas negativas y dale la bienvenida a una nueva mujer.

La salud física, el bienestar mental y la paz interior son tres herramientas esenciales para ser una persona sana, pero sobre todo una feliz. Nos dimos a la tarea de buscar los tips más adecuados para que logres la diferencia sin mucho trabajo.



 

  • Busca inspiración: existen muchísimas cosas que te pueden ayudar a levantarte todos los días hacia una vida mucho más activa y saludable. Piensa qué quieres lograr y empieza a trabajar en esto. Realiza ejercicios diariamente, inscríbete en el gimnasio, si esta opción no te gusta y eres amante de las series por qué no hacer cardio mientras miras un nuevo capítulo, o simplemente sal a caminar con tus amigas y así aprovechan para ponerse al día.

 

  • Aprende cosas nuevas: busca un equilibrio en tu vida, realiza algún pasatiempo, algo que te haga feliz. ¿Qué tal un curso de baile?, ¿algún deporte?, ¿un nuevo idioma?, ¡lo que quieras!, solo asegúrate de que realmente amas realizar la actividad que elijas.

 

  • Administra tu tiempo: ¿No te alcanzan las horas del día? Escribe en una libreta todo lo que tienes que hacer y en otra lo que te gustaría realizar. Enumera las actividades por prioridad y define una hora para llevarlas a cabo. Esto te ayudará a mezclar lo que deseas con lo que debes cumplir.

 

  • Come saludable: No se trata de estar en una dieta eterna y de sacrificar tus comidas favoritas, se trata de cambiar ingredientes y de añadir alimentos que te aporten nutrientes saludables a tu organismo. Por ejemplo ¿Eres amante de los helados con toppings? En lugar de esto sírvete un vaso de yogur con frutas, nueces y agrégale miel, aportará la misma sensación de ese helado que tanto deseabas.

 

  • Vive aquí y ahora: Aunque parezca súper fácil, pensar en el presente es difícil, constantemente vivimos recordando o pensando en qué será de nosotros en cinco años. Intenta enfocarte en el ahora y disfruta el momento.

Recuerda que sólo tú tienes el poder de mejorar tu vida y estás en el momento más adecuado para lograrlo. 
¡Buena suerte!

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios