Conmigo

#BrunchRevestida: ¡Hola 2017!

  • 19 diciembre, 2016
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

img_0031

Por motivo de las fiestas navideñas y para darle la bienvenida al 2017, nuestro equipo en Revestida celebró un Brunch junto a nuestras amigas de Ser Más, la Life Coach Rose Mary Cruz y la Financial Coach Teresa Sánchez, y un grupo especial de nuestras seguidoras en Cremosa Bakery and Bistro.

Disfrutamos mucho de los consejos, enseñanzas y preguntas de nuestras coaches, que sin lugar a dudas nos ayudarán a arreglar nuestro clóset (de manera literal y metafórica) y a comenzar el 2017 con buen pie. Acá te dejamos unos cuántos de esos consejos para que también le des la bienvenida a este nuevo año que se avecina con coraje, gratitud y muchas sonrisas.

img_9845

¿Qué tienes en tu clóset emocional?

Nuestra Life Coach Rose Mary nos hizo imaginar nuestro interior como si fuera un clóset. En ese clóset tenemos piezas que nos encanta ponernos, otras que no tanto; algunas que sólo nos ponemos en ocasiones especiales, y otras que jamás nos pondremos y sólo ocupan un precioso espacio. Nos motivó a hacer una revisión de todas esas piezas, darle importancia a las que tienen verdadera importancia y a sacar de nuestro clóset todas las que no nos sirven. 



Algo muy importante es que esas piezas no solo están para favorecernos a nosotras, sino que quizás, las piezas que ya no uso, le puedan servir a otros. No siempre se trata de recibir, también hay que dar.

img_9821

En una de las dinámicas del #BrunchRevestida, las coaches nos entregaron unos cartoncitos y nos dividieron en grupos pequeños. En ellos compartimos qué queremos celebrar el 31 de diciembre de 2017. Luego de presentarnos y compartir nuestros deseos de celebración, las coaches nos pidieron que voltearamos los cartoncitos. En estos había una palabra para cada una.. Motivación, determinación, disponibilidad, meditación, coraje… Y cada una de las participantes explicó cómo se aplicaba esa palabra a sus vidas y cómo la utilizarían en 2017. ¿Cuál será tu palabra para el 2017?

img_9871

 

Cuando piensas en tus finanzas personales… ¿Cómo te sientes?

Quizás suene extraño mezclar sentimientos con finanzas, pero nuestra Financial Coach Teresa nos cuenta que existe un vínculo importante entre uno y otro. Como te sientas con respecto a tus finanzas personales es un indicador cómo andan estas y que algo debes sacar de ese clóset.

img_9909

img_9913

Al final de la jornada, celebramos con un brindis, cortesía de nuestros amigos de Cremosa, por un 2017 en el que podamos decir «¡Lo logré!». ¡Felices fiestas y próspero 2017!

img_9954

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios