Destinos

Rancho Platón: un paraíso ecológico en Barahona

  • 21 enero, 2015
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

leupic, rancho platón, rancho, platon, platón, barahona

Rancho Platón es un paraíso ecológico, perfecto para desconectarse del estrés de la selva de concreto. El complejo, ubicado en medio de un manantial, cascadas y un jacuzzi natural en Barahona, es además para aquellos de espíritu aventurero, sus excursiones y actividades prometen una estadía para reavivar los ánimos.

Una de nuestras cosas favoritos del lugar fueron las instalaciones. A parte de sus habitaciones grupales ideales para “hacer coro”, las favoritas fueron las “casas en los árboles”, unas cabañas situadas encima de los palmares a 3 pisos de altura. ¡Verdaderamente es como dormir en medio de la selva!

Las piscinas naturales, el tobogán y la cascada son también experiencias inolvidables. Y por si fuera poco, el complejo planifica viajes a lugares tan paradisíacos como Bahía de las Águilas o a locaciones de aventura como el Hoyo de Pelempito, una depresión de más 700 metros de profundidad.



Una de las mejores cosas del Rancho es que no hay acceso a Internet, así que es perfecto para un fin de semana desconectado del mundo y en sintonía con la naturaleza—los dueños están muy conscientes del cuidado y el respeto al Medio Ambiente.

Para más información puedes entrar y hacer tus reservaciones en ranchoplaton.com

El paraíso está en República Dominicana:

Por su espectacularidad, Rancho Platón fue seleccionado por nosotros como locación para la sección de fotos de nuestro editorial de modas «Mezcla de Colores y Texturas», deléitate con las fotos y el video que hicimos en este maravilloso lugar.

Comentarios