Moda

De la granja a la fiesta

  • 17 julio, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

blancoydenim2

Esta transformación se debe a que el denim y el blanco, protagonistas de este verano, le aportan un toque delicado y a la vez elegante a nuestro ‘look’. El maquillaje ‘clean’ permite que resalten los accesorios y en un entorno inimaginable, la belleza se vuelve insuperable.

Estilismo: Estudiantes de Educación Continua de Altos de Chavón // Fotografía: Jeriel Gerónimo // Asist. de fotografía: Emmanuel Cabrera // Maquillaje: Richard Vásquez // Peinado: Elvira Sepúlveda // Modelos: Betsy, Johanna y Daniela de Luis Menieur Models.

blancoydenim1



‘Jumpsuit’ pata ancha de Ner-K, cinturón de Mango de Acrópolis Center, chaleco en denim de Gatsby y argollas y anillos de Stradivarius.

blancoydenim3

Escogimos un maquillaje neutral con un toque de naranja en los labios para dejarle todo el protagonismo al blanco. Las trenzas no podían quedarse. La peluquera Elvira Sepúlveda comenzó este peinado trenzado recogiendo el cabello desde la nuca hasta la frente y mira cómo queda. ¡Espectacular y súper funcional para estos días de poco viento!

blancoydenim4

Overall corto en denim, blusa crop en transparencia y sobretodo con encajes de Gatsby. Argollas de Stradivarius, calzado de Mango de Acrópolis Center.

blancoydenim5

Vestido con asimetría en la falda de Ner-K, chaqueta en denim y collar en metal e hilos, y clazado flat, de Mango de Acrópolis Center. Anillos de Stradivarius.

blancoydenim6

Vestido en aplicaciones y corte sirena de Ner-K. Collares de Stradivarius y chaqueta blanca en denim de Gatsby.

blancoydenim7

Shorts con aplicaciones de Ner-K. Blusa crop de Gatsby. Sobretodo bordado de Stradivarius. Accesorios de Bershka.

blancoydenim8

Pantalón con calados en el ruedo de Ner-K. Blusa crop en vuelos de Gatsby. Aretes vintage.

Detrás de cámara de ‘Blanco y denim’

La presencia de looks casuales e informales en estos dos tejidos nos servirán para hacerlos nuestro aliado en cualquier evento bajo techo o al aire libre. ¡Disfruta!

Comentarios