Actualidad

¿Qué está pasando con Hailey Bieber y Selena Gomez?

  • 20 abril, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si has usado las redes sociales últimamente es probable que sepas que algo está pasando entre Hailey Bieber y Selena Gomez, pero no estás muy segura de qué. Te entendemos, es muy confuso, pero aquí te tenemos el resumen completo de todo el drama entre estas celebridades.

El drama comenzó el 22 de febrero cuando Selena Gomez, quien salió con Justin Bieber de forma intermitente entre 2010 y 2018, publicó un TikTok bromeando sobre cómo accidentalmente se había laminado demasiado las cejas. Los fanáticos notaron que Hailey Bieber y Kylie Jenner publican historias de Instagram casi al mismo tiempo mostrando sus cejas, los fanáticos percibieron esto como una burla hacia Selena.

Kylie Jenner respondió a las afirmaciones de que ella y Hailey Bieber se burlaron de las cejas de Selena Gomez en febrero de este año. Selena también comenta y dice que no hay drama. El mismo día, Selena comentó en otros videos que hacen referencia al drama: agradeció a un fanático que elogió su manejo de su ruptura con Justin Bieber y su matrimonio con Hailey, y Selena escribió «Te amo» en respuesta a un fanático que criticó las «chicas malas y nepo babies” por agredirla.

Luego, Selena Gomez defendió a Taylor Swift después de que un video de Hailey Bieber insultando a su amiga reapareciera en TikTok ese mismo mes. “Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego”, escribe Selena. Finalmente, el 23 de febrero, Selena anunció un descanso de las redes sociales, declarando en un TikTok Live: “Tengo 30 años, soy demasiado vieja para esto”.



Aún así, los rumores de drama crecieron, y el 28 de febrero, Hailey Bieber publicó una historia de Instagram ambientada en la canción de Rema «Calm Down», pero la versión sin Selena Gomez, que algunos fanáticos pensaron que era una indirecta hacia ella.

En marzo, Justin Bieber fue acusado de insultar a Selena Gomez en medio de su drama con Hailey Bieber. Las acusaciones se produjeron cuando Justin organizó su fiesta de cumpleaños número 29 después de actuar en el festival musical Rolling Loud California en Los Ángeles, California, y les dio a los invitados un recuerdo de plata que decía: «Estoy muy agradecido de no haber terminado con lo que pensé que quería”, lo que los fanáticos asumieron era una indirecta hacia Selena.

Pero la vida sigue. Selena es fotografiada sonriendo en set con los fanáticos y está activa nuevamente en Instagram, compartiendo fotos alegres de su vida y del set Only Murders in the Building. En medio del drama, Selena ha logrado sus mejores números en su música en meses, y las búsquedas en Google de su marca de cosméticos Rare Beauty se están disparando.

La actriz y cantante regresó a las redes sociales en medio de su drama con Hailey Bieber el 5 de marzo de 2023, con un tutorial de maquillaje en su TikTok. “Gracias y los quiero mucho a todos. Estoy profundamente agradecida por todos y cada uno de ustedes, humanos. Me hacen increíblemente feliz”, escribió en un comentario.

El drama de TikTok sobre Hailey continuó durante el mes, a pesar de que ambas mujeres siguieron adelante públicamente. El 24 de marzo, Selena publicó una historia de Instagram que revelaba que Hailey Bieber le había dicho que estaba recibiendo amenazas de muerte, lo que Selena condenó en su publicación, diciendo: «Siempre he abogado por la bondad y realmente quiero que todo esto termine».

Hailey Bieber agradeció a Selena Gomez por defenderla en su historia de Instagram y la siguió en Instagram, correspondiendo a la muestra de paz.


Te puede interesar

10 aprendizajes del taller “Mujer bonita en el hogar”

Mujeres que revolucionaron las matemáticas

Todo lo que pasó en los Oscars 2023

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios