Belleza

Los mejores productos para el acné según Tik Tok

  • 28 marzo, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Todas hemos aventurado por los videos de SkinTok, la comunidad de Skincare en TikTok, en busca del producto perfecto para tratar el acné de forma rápida. Sin embargo, existen tantos videos y opiniones que no sabemos por donde comenzar o qué productos escoger… ¡Deja esto en nuestras manos! Te enseñamos los productos más recomendados para el acné según TikTok: 

Niacinamide 10% + Zinc 1% de The Ordinary

Probablemente una de las marcas más populares dentro del mundo del Skincare: The Ordinary. Este producto en específico no sólo combate el acné: la niacinamida (vitamina B3) reduce también la aparición de manchas de la piel. El zinc, por otra parte, regula suavemente la producción de sebo para revelar una tez clara y reconfortada. Según las indicaciones: aplica todas las mañanas y noches debajo de crema hidratante.

Effaclar Duo (+) de La Roche-Posay

¡Es imposible que no hayas visto videos de personas elogiando los resultados de este producto! Effaclar Duo (+) es un tratamiento anti acné para pieles grasas o con tendencia acneica, corrector de imperfecciones severas y marcas. Su fórmula corrige los granitos, marcas y espinillas, favoreciendo su rápida reabsorción y reduciendo el riesgo de marcas. Al aplicar, toma una pequeña cantidad de producto y masajea suavemente.

Cleanance Comedomed de Avène



Avène es definitivamente una de las marcas más conocidas por todos. Su producto Cleanance Comedomed reduce granos y puntos negros a partir de 7 días. Gracias al modo de acción único del ingrediente Comedoclastin, combate los granos desde la raíz, actuando en los microcomedones. Según las indicaciones: aplica 2 veces al día (mañana y noche) en la cara, el torso y la espalda.

Master Patch Clear Fit de COSRX

El material hidrocoloide de estos parches extrae las impurezas y crea un ambiente húmedo, lo que acelera el proceso de curación. También actúa como una barrera contra las bacterias y previene infecciones secundarias. Para utilizarlo, colócalo antes de aplicar productos para el cuidado de la piel, cuando tengas la cara limpia y seca.

Antes que te vayas a comprar algún producto, recuerda que es sumamente importante visitar al dermatólogo para verificar cuales productos son los adecuados para tu piel. 


Te puede interesar

¿Sabes cómo reaplicar filtro solar?

Agua micelar: cómo usarla correctamente

¿Quieres una piel bonita? Cambia tu funda almohada constantemente

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios