Belleza

Dascha Polanco se destaca en Premios Soberano’23

  • 23 marzo, 2023
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La actriz dominicana, intérprete de Dayanara Díaz en la serie Orange Is The New Black, Dascha Polanco nos dejó con la boca abierta en la alfombra roja de los Premios Soberano con su hermoso maquillaje y look de la noche.

A pesar de ser la primera vez que asiste a Premios Soberano, Dascha nos aseguró que se siente “emocionada por la alfombra y muy feliz de estar en mi país”.

Su look

Hablamos con su estilista, Ana Paula Cervera, quien nos contó la inspiración detrás de su look: “Quería representar un diseñador dominicano destacado en el extranjero”, comparte Cervera refiriéndose al diseñador Luar, “Este diseño viene fresco de la pasarela que ella (Dascha Polanco) fue a New York Fashion Week”.

Skincare

Para el skincare de la actriz, optaron por productos de la marca USTAWI, como su crema de rostro y el matte moisturizer. Asimismo, usaron un parche de ojos de 111SKIN.



Su maquillaje

En esta ocasión, el maquillaje de Polanco fue realizado por la maquillista dominicana Zuleika Viera. La misma nos compartió los productos que eligió para lograr este hermoso look: empezando por los ojos, Viera usó productos altamente reconocidos y amados por todas como el iluminador 001 de Dior, la paleta sombras de YSL, el liner negro Anastasia Beverly Hills, entre otros. 

Para el rostro, usó bases de Nars tonos matte Barcelona y sheer glow tono punjab, contornos de Dior tono 001, Blush Kevyn Aucoin Pink Sand, entre otros productos. Moviéndonos las cejas, Zuleika Viera usó el brow power duo Anastasia Beverly hills y el gel fijador Anastasia Beverly Hills. Por último, para los labios usó lip liner Buxom Hi Def Honey y lip maximizer de Dior 013

Tip de belleza

Antes de lanzarse a la alfombra, Dascha Polanco nos concedió un importante tip de belleza: “Concéntrate en cuidarte la piel. La piel es lo más importante. Llevar una buena rutina de la piel hace que el maquillaje dure más tiempo”.

Equipo de Dascha Polanco:

Estilismo: Ana Paula Cervera
Diseñador: Luar
Peinado : Elvira Sepulveda
Maquillaje: Zuleika Viera
Asistente de maquillaje: Marihenelis Ogando
Bolsa: Luar
Vestido: Luar
Zapatos: Bottega Venetta


Te puede interesar

Alfombra Roja Premios Soberano 2023

Todo lo que pasó en los Premios Soberano 2023

5 mitos de belleza ¡qué debes olvidar!

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios