Bienestar

Las series que estamos viendo este marzo

  • 21 marzo, 2023
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Este año, el mes de marzo ha venido fuerte en la industria del entretenimiento. Durante este mes hemos presenciado muchos estrenos de series que nos han mantenido pegadas a nuestra pantalla. Desde piezas controversiales como el drama coreano “La Gloria”, hasta el estreno de la última temporada de “Succession” este 27 de marzo, te mostramos las series que todos estamos viendo a lo largo del mes:

La Gloria

Basada en hechos reales, el drama coreano “La Gloria” se ha convertido en la nueva sensación de Netflix.

La serie narra una historia de venganza que comienza con una estudiante de secundaria que soñaba con convertirse en arquitecta. Sin embargo, abandonó la escuela debido a una brutal violencia escolar. Años más tarde, su perpetrador se casa y tiene una hija. Una vez que la niña está en la escuela primaria, la ex víctima se convierte en su maestra y ahí es donde comienza la venganza hacia sus antiguos agresores.

You

Después de “The Last of Us” podemos decir que “You” es una de las series más habladas y esperadas por todos.



En esta cuarta temporada, Joe se encuentra en un nuevo continente, a donde llegó en busca de Marienne. La aventura lo llevará a convivir con la élite y un montón de personalidades excéntricas, incluido alguien anónimo que podría arruinarle todo el “teatro” y revelar su verdadera identidad.

Sombra y Hueso

Todos los amantes del Universo Grisha han posicionado la serie como número uno desde su estreno el 16 de marzo ¡Así de buena es esta segunda temporada!

En la segunda entrega de la serie, Alina, con la ayuda de un famoso corsario, regresa al país que abandonó, decidida a luchar contra las fuerzas que se están reuniendo contra Ravka. Pero a medida que aumenta su poder, se adentra más en el juego de magia prohibida del Hereje oscuro y se aleja más de Mal.

Next in Fashion

Sin duda, Gigi Hadid está dominando cada parte de la industria de la moda con su gran debut en la televisión con “Next in Fashion”.

La serie es una desafiante competencia de diseño que apuesta por la diversión en la moda. En la segunda temporada, Tan France, diseñador y estrella de TV, llega acompañado de una nueva copresentadora: la supermodelo e ícono de estilo: Gigi Hadid. Además hay jueces invitados de otras partes del mundo, como Hailey Bieber, Emma Chamberlain, Bella Hadid y Donatella Versace.

Succession

Seamos honestos: nadie se perderá la temporada final de esta súper serie.

En la cuarta temporada, la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson estará cada vez más cerca. La perspectiva de esto provoca división familiar entre los Roy, quienes ya sospechan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haga efectivo. Se desatará una lucha de poder al tiempo que la familia sopesa un posible futuro en el que su peso cultural y político se vería gravemente reducido.


Te puede interesar

5 series cortas para hacer maratón

The Last of Us: La serie del momento

Películas con mujeres poderosas como protagonistas

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios