Moda

Una cartera para cada ocasión

  • 23 marzo, 2023
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Cuando alguien dice que una mujer precavida vale por dos, seguro que se refiere a que una mujer precavida siempre lleva consigo una buena cartera. Al abrir una cartera, abres un portal donde podrás encontrar lo que necesitas en el momento justo, desde un labial hasta una cinta métrica. Además de su práctica funcionalidad, las carteras son un buen accesorio, puede incluso elevar o arruinar un look.

Lo que lleves en la cartera puede dictar cómo pasarás el resto de la velada, existen infinitas opciones de carteras que el tiempo no nos da para usarlas todas. 

Sigue leyendo para descubrir qué cartera llevar para cada ocasión.



Ir al trabajo/universidad

Ir a la universidad o al trabajo supone que vamos a pasar el día completo o la mitad del día fuera de casa, por ello tenemos que llevar muchas cosas, seguro como una laptop, una agenda, kit de emergencia, etc.; y sobre todo los por si acaso.

Lo ideal es invertir en una buena cartera, con un material resistente y que contenga buenos compartimientos.

Salir de día con amigos

La mayoría de las veces que vamos por un café y/o almorzar con amigos nos quedamos mucho tiempo en el mismo lugar, lo ideal para esta ocasión es llevar un pequeño bolso de mano que también puedas llevar en el hombro, esta podrás acomodarla fácilmente sin que, estorbe a un lado de tu asiento o de la mesa.

Cuando la noche promete

Para salir de noche a pasarla bien con amigas hay que escoger una buena cartera que tenga dos características, que sea pequeña y que sobre todo no nos impida bailar, las crossbody o una cartera de hombros son perfecta para cuando quieres tener las manos libres y darlo todo en la pista.

Para la playa

Ahora con la llegada de Semana Santa y que se está acercando el verano, es esencial tener a mano una buena cartera de playa. Para esta ocasión es ideal que la cartera sea de un tamaño mediano y que el diseño sea de tejidos, estampados o texturas que nos recuerden elementos naturales. 

Una ocasión especial

Aquí sí podemos ponernos más creativos, para un evento especial como una boda o una supercelebración de cumpleaños, la cartera solo servirá de decoración para complementar el look, cuando usamos una statement no importa que no quepa nada, solo necesitas el celular para grabar o tomar fotos y lo puedes llevar en las manos.

Si eres de las que por nada del mundo les gusta andar sin nada, procura llevar una cartera pequeñita donde te quepa solo lo esencial.

Lo ideal es que tu estilo se refleje en todo lo que lleves puesto, incluso en las carteras, no dudes nunca en adaptar estas recomendaciones a tu estilo personal.

Comentarios