Moda

SAG Awards 2023, lo mejor de la alfombra roja

  • 27 febrero, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Seguimos en temporada de premios, y esta vez le toca a la 29.ª entrega del Premio del Sindicato de Actores (SAG Award). Lo que hace que esta premiación sea tan especial es que son los propios actores votando por actores.

A diferencia de los Oscars en esta alfombra roja siempre vemos a las celebridades con looks más divertidos de los que estamos acostumbrados. En esta ocasión pudimos ver looks muy elaborados como en el caso de Zendaya, y looks delicados y sobrios como lució la actriz que interpreta a la Princesa Diana de Gales en la serie The Crown, Elizabeth Debicki. 

Te mostramos cuáles fueron nuestros looks favoritos de la alfombra roja:

Zendaya

Zendaya no está jugando, inmediatamente pisó la alfombra roja, acaparó todas las cámaras, con la gracia y la actitud que las caracteriza. Sin duda se convirtió en la favorita de la noche, luciendo un vestido rosa de Valentino, con escote palabra de honor, y detalles de rosas que caían desde la cintura hasta el ruedo del vestido. 



Elizabeth Debicki

Amy Sussman

La nominada a Mejor Actriz por la Serie Dramática The Crown, lució un vestido elegante en terciopelo verde, de la casa de moda Christian Dior primavera-verano 2023.

Jenna Ortega

Optando una vez más por el color negro, la actriz que interpreta a Merlina Addams, llevó un vestido con escote en V y una abertura en la parte inferior de la pierna derecha, cortesía de Atelier Versace.

Cate Blanchett

Luciendo espectacular, la actriz optó por un vestido negro ceñido al cuerpo, con detalles en encaje en la parte superior del vestido. 

Julia Garner

 La actriz se vio espectacular llevando un vestido Gucci, el look estaba compuesto de una blusa con pedrería y el vestido plisado con una abertura en la parte inferior delantera.

Michelle Yeoh

La actriz lució un espectacular vestido fantasioso de Schiaparelli, con este mismo look la actriz hizo historia convirtiéndose en la primera mujer asiática en ganar el premio a la interpretación destacada de una actriz en un papel principal.

Stephanie Hsu

La actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto por Everything Everywhere All At Once, lució un llamativo vestido con una abertura y una gran cola de Carolina Herrera Otoño-Invierno 2023.

Esta alfombra roja cargada de looks espectaculares, nos dejo con las expectativas muy alta para los Oscars.


Te puede interesar

Alta Costura

Alfombra roja de los Golden Globes 2023

Tendencias de invierno

Síguenos en @Revestidamag  

Comentarios