Belleza

¿Perfume de cabello? Conoce esta tendencia

  • 11 mayo, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- No, no es una broma: existen perfumes diseñados para nuestro pelo y son tendencia. ¿Sabías este dato? Pues ahora sí, y desde este instante estoy segura que nos agradecerás por siempre. Los efectos de los perfumes para cabello van más allá de aceites y champús en spray de flores. Estas fragancias son la nueva técnica para darle aroma a tu cabello sin dañarlo en el proceso.

¿Qué es el perfume de cabello?

tendencia

Los perfumes de cabello se han vuelto la tendencia que todos debemos adquirir pues son mejores de lo que pensamos. Estos perfumes son formulados específicamente para el cabello, envolviéndolo con tu fragancia de preferencia para además brindarle suavidad, luminosidad e hidratación. No solo estamos agregando fragancia a nuestra cabellera, sino que también la estamos cuidando. ¿Quieres algo más perfecto que esto?

Pero, ¿aún te queda la duda de por qué no solo aplicamos perfume regular? La respuesta es simple, los perfumes son fragancias de alcohol puro, lo cual arruina tu cabello por completo. Este aroma deshidrata tu pelo hasta que se parta y se dañe. Así que, te invitamos a formar parte de esta tendencia por el bien de tu cabellera.

¿Cómo se aplican?

tendencia

Estos perfumes (también conocidos como hair mists) se aplican después de lavarse el pelo, cuando no vamos a aplicar nada más. Te recomendamos aplicarlo mediante una ligera vaporización, desde el medio de tu cabello a las puntas. Ante todo, procura evitar las raíces y usar herramientas de calor después de aplicarlo.



Recomendaciones de perfumes

¿No sabes cuál fragancia elegir? Aquí te recomendamos algunas:

  • Huile Cheveux Chance Eau Tendre de Chanel

Cuenta con una fórmula de aceite de jojoba y fragancia floral-afrutada y dulce.

  • Anti-pollution de Klorane

Es una bruma purificante de menta acuática para cabellos expuestos a la contaminación. También brinda una sensación de frescura.

  • Chronologiste de Kérastase

tendencia

Con fragancia a rosa de té, madera rubia y almizcle.

  • Good Girl de Carolina Herrera
tendencia

Con aroma a almendra, café, haba tonka y cacao.


Te puede interesar

¿A qué huelen las famosas?

6 tips para alargar tu fragancia

¿Cuáles tendencias debo guardar?

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios