Actualidad

La glamurosa boda de Francisca

  • 6 mayo, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La comunicadora de «¡Despierta América!» tuvo su boda religiosa el pasado Viernes 6 de mayo en La Romana. Sin embargo, la celebración no comenzó ahí, sino en una cena el día anterior a la boda en donde Francisca rindió homenaje a la familia italiana de su esposo: Francesco Zampogna. 

Durante la cena, los invitados pudieron disfrutar de decoración, gastronomía y entretenimientos del país de origen de su novio. Sin embargo, Francisca no dejó detrás a sus raíces, pues se bailaron también ritmos típicos dominicanos.

En cuanto a su look de la noche, Francisca optó por un enterizo color rojo rubí, diseñado por la famosa diseñadora dominicana Giannina Azar, bordado con cristales de Swarovski, cristales checos y cola voluminosa con bordados.

Para el gran día, la pareja expresó sus votos en la Iglesia de San Estanislao en Altos de Chavón, junto a sus familiares y amigos más cercanos.  Mientras que Francesco manifestó su parte del inglés, Francisca le siguió diciendo los suyos en español. «No te prometo ser la mujer perfecta», dijo la comunicadora. «Pero lo que sí te prometo es que nunca me voy a dar por vencida en nuestra relación».



Recordemos que Francisca y Francesco se comprometieron en Dubai en el 2018, durante unas vacaciones. La celebración de su matrimonio había sido cancelada por la pandemia, pero retomaron su curso por la Iglesia el pasado Viernes.

La novia lució tres vestidos distintos durante la boda. «A diferencia de las novias que se visten de blanco todo el tiempo, yo solo vestí de blanco cuando caminé hacia Francesco. En la fiesta me quedé con un vestido más corto para divertirme y deschongarme». Francisca confesó que el vestido que consideró «amor a primera vista» fue el de la diseñadora Monique Lhuillier, el cual le fue regalado por la familia de Francesco.


Te puede interesar

Deslumbra el día de tu boda

Detalles en una Cena para Dos

Qué debes saber de las flores de boda

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios