Moda

María del Mar Bonnelly: «ser actriz me hace mejor persona»

  • 25 abril, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Una belleza física que impacta, complementada con una personalidad efervescente y llena de energía, pero enfocada y con un norte bien preciso: la actuación. María del Mar Bonnelly nos visitó desde México, país que la ha acogido para lograr sus sueños y llenar su carpeta de logros.

Vestido en seda de tirantes y cruzado de Zara, accesorios en diamantes de Laura Castillo de Diamond Tales.

“No es lo que dices, sino cómo lo dices” esta frase es considerada por la actriz y modelo, María del Mar Bonnelly como el mejor consejo que le han dado en la vida, convirtiéndose este en un impulso para actuar siempre desde el amor.

La actuación, su pasión

Vivir situaciones ajenas a su realidad y ser más empática, son parte de las maravillas que le ha brindado la actuación, oficio que desempeña en estos momentos en la ciudad de México en una de las televisoras más grandes de Latinoamérica, Televisa.

 



La familia, los amigos y la playa son tres de los elementos que más extraña de su país, República Dominicana. Sin embargo, a través de las redes sociales vemos que sigue conectada con sus raíces enseñándoles a los mexicanos el sabor del Caribe. ¡Sí que es dominicana de pura sepa!

En una pasada entrevista en exclusiva para Revestida nos comentó que le aconseja a los que tienen miedo de soñar que tengan más miedo a quedarse estancado, que al de no intentarlo. Ese sentimiento que nos frena «todos lo sentimos en algún momento, la diferencia es qué haces con el. El mundo es para los que se atreven» concluyó la actriz que triunfa en playas extranjeras. 

 

Créditos

Texto: Lisbeth Montás

Coordinación audiovisual: Laura Cabrera 

Fotografía: Eduardo Javier

Estilismo y dirección: Joselo Franjul

Maquillaje: Eliotte Casimiro

Peluquería: Elvira Sepulveda

Audiovisual: Numen RD

Agradecimiento: Chavón La Escuela de Diseño 

 


Te puede interesar:

Miralba Ruíz: «Hay que tener contenido para permanecer»

Anabel, Beatriz y Crismery: nuestras estrellas Olímpicas

Karina Larrauri, una mujer frontal y sensible

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios