Actualidad

Libros para aprender a quererte y a querer

  • 4 abril, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Hay libros que te pueden hacer soñar despierto y te permiten viajar desde el rincón más discreto de tu casa hasta la tierra más lejana. Pero también están los que te ayudan a ser mejor persona, como por ejemplo los que hablan de amor propio y de cómo brindar amor. Te presentamos 6 libros que te harán entender lo importante que es el amor que te das a ti mismo/a  y el que entregas a los demás. 

Enamórate de ti- Walter Riso 

Fuente: externa

Tus zonas erróneas-Wayne W. Dyer  

Fuente: externa

Según opiniones de lectores este libro es excelente para aquellas personas que están comenzando su propio proceso de desarrollo personal, y se encuentran la etapa en que empiezan a cuestionarse sus propias reacciones, las normas de conducta que siguen y todo lo que han aprendido sobre cómo ser feliz hasta el momento. Wayne Dyer te explica qué zonas de tu mente (creencias, pensamientos, emociones) contienen errores de percepción, los causantes de que te sientas limitado/a y de que no puedas alcanzar una vida plena. 



 

Brújula de autoestima y confianza- Jana Capri & Charan Díaz

Fuente: externa

Jana Capri & Charan Díaz aseguran que para resolver los problemas en tu vida con éxito, tomar buenas decisiones y ser feliz, siempre es necesario mantener una sana autoestima y cuidar de tu bienestar, por esta razón en este libro se muestran 52 reflexiones/ejercicios que te guiarán ayudándote a sentirte mejor contigo mismo/a. No es casualidad que la palabra ¨brújula¨ se encuentra en el título de este valioso material.

El amor dura tres años- Frédéric Beigbeder

Fuente: externa

Para el escritor Frédéric Beigbeder el amor solo dura 3 años y todos quieren saber porque. Esta historia cuenta la vida de Marc Marronier, quien se casa con Anne, una mujer hermosísima de la alta sociedad de París y de quién se separa al tercer año de matrimonio. Junto a esta pareja, vamos descubriendo la su visión del amor del escritor, definiendo de manera más clara de este sentimiento muchas veces sobrevalorado y del matrimonio como institución presa del consumo y el materialismo. El humor también tiene parte en este escrito, gracias a las ocurrencias de Marc Marronier y su vida de burgués disipado. 

Bajo la misma estrella- John Green 

Fuente: externa

Este famoso libro es un libro escrito por el estadounidense John Green y relata la historia de una adolescente de 16 años que padece de cáncer. Esta novela de literatura juvenil está considerada un libro de autoayuda, pues en la historia a historia la protagonista una adolescente que se enfrenta a una enfermedad terminal enseña que aunque la vida no es fácil siempre vale la pena vivirla. 

Mi isla- Elísabet Benavent 

Fuente: externa

Esta novela de Elísabet Benavent, narra la vida de Maggie, una mujer que reside en una isla y administra una casa para huéspedes, teniendo muy cerca un huerto propio, al cual atiende y consiente como su espacio de relajación, que le permite olvidar una etapa de su vida pasada que no quiere recordar, para evitar sentir dolor. Maggie ha perdido la fe en el amor por malas experiencias, pero de pronto aparece Alejandro con un millón de razones para que ella pueda volver a amar. 

 

Te puede interesar 

 

Conoce las tiendas de libros usados y nuevos en República Dominicana (revestida.com)

5 libros infantiles divertidos que tu pequeño amará – Revestida 

 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios