Actualidad

Premios BAFTA 2022: ¡maquillajes y peinados que nos deslumbraron!

  • 15 marzo, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La edición número 75 de los Premios Bafta fue un deslumbrante espectáculo donde cada estrella brilló con luz propia. Esto lo pudimos comprobar en la alfombra roja de dicha premiación, donde las figuras además de llevar vestidos impecables, lucieron hermosos peinados y maquillajes que se robaron las miradas de todos. ¡Aquí te presentamos nuestras favoritas! 

Lady Gaga  

Fuente: externa

La cantante y actriz, Lady Gaga, nominada a los Bafta 2022 en la categoría Mejor Actriz por su actuación en House of Gucci, lució un maquillaje con labios nude y pestañas mariposa. Mientras que su cabello lo llevó al estilo viejo Hollywood. 

 

Naomi Campbell 

Foto: Getty Images

La supermodelo, Naomi Campbell, lució un un espectacular maquillaje smokey eyes que le ayudó a resaltar su llamativa mirada. Como es habitual, llevó su cabello suelto y lacio. 



 

Salma Hayek 

Fuente: externa

La actriz mexicana optó por un peinado recogido el cual daba mayor protagonismo a su vestido. Su maquillaje fue muy sutil, con tonos duraznos en sus mejillas, labios y párpados, sencillo pero lograba resaltar sus facciones. Su pendiente izquierdo que llevaba cerca del cabello llamó mucho la atención, pues tenia la figura de una paloma con sus alas abiertas.

Emma Watson

Foto: Getty Images

La famosa actriz, Emma Watson, apostó  por un look elegante y sencillo.  Su maquillaje algo veraniego, lo uso para resaltar sus cejas gruesas y bien definidas, peinadas hacia arriba. Su piel fue decorada con polvos bronceadores. En su melena lució mechas de lo más natural pero peinada con la raya en medio y con siete u ocho horquillas a cada lado. 

 

Lucy Boynton 

Foto: Getty Images

La hermosa actriz, Lucy Boynton, llevó con un corte de cabello bob chic, evocando el glamour clásico de los años 20 y labios en color rojo intenso y ojos ahumados negros. 

Te puede interesar

Tendencias en los BAFTA’22 – Revestida

¿Cuáles tendencias debo guardar? – Revestida

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios