Actualidad

Marta González, actriz dominicana que sigue brillando en la pantalla

  • 10 febrero, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

“Hay cosas que no dependen de mí y que yo no puedo controlar. De mí depende prepararme y dar el 100% en mis audiciones. Solo me queda confiar en mi capacidad y ser yo misma” así describe la actriz Marta González su trabajo en playas extranjera. Es una dominicana que sigue brillando en la pantalla.

La dominicana residente en Miami forma parte del proyecto Líos de Familia, una comedia que cuenta la historia de los residentes de un pintoresco edificio de clase media en Santo Domingo, donde el público podrá ver personajes de todos los ámbitos de la vida.

Marta González encarna a Cristina: una ex-reina de belleza casada con un político sin escrúpulos fichado por la fiscalía. Cristina pasa de ser millonaria a quedarse sin un quinto. Vive en una burbuja, en su mundo de apariencias y mentiras, engañando a todos y tapando las locuras de su marido Esteban.

“Ser actriz simplemente me hace feliz. Me gusta entretener al público. Llevarles un poco de alegría o incluso hacer que se desconecten de su día a día. O el hecho de que se relacionan e identifican con lo que hago. Es una virtud que uno disfrute su trabajo, no lo siento como tal. Cuando estoy en el set me siento plena” expresa González.



Pantaya, una la plataforma de transmisión de películas y series en español, une fuerzas con la productora con sede en República Dominicana Caribbean Films, anunciando así, su primera serie original “Líos de Familia”, que finalizó su primera emisión en República Dominicana.

 

La serie marca la primera coproducción de las compañías y reúne a algunos de los actores y cineastas más talentosos del país, entre ellos la actriz Marta González.

“He tenido que enfrentar grandes desafíos: dejar mi familia, mi país, sola, confrontar situaciones y realidades prácticamente desconocidas. Muchas caídas, frustraciones, engaños. Barrera del idioma para el mercado anglosajón, o el tema del acento neutro para trabajar en el mercado latino cuando comencé en el 2008. Posponer el tema de la maternidad al priorizar mi carrera” expone Martha a quien hemos visto en proyectos de gran relevancia.


Sobre Marta

Una joven de República Dominicana con muchos propósitos y sueños. Una latina más que ha tenido que luchar contra la corriente para alzar su voz y poder ocupar un espacio en el difícil y competitivo mundo de la actuación. Actriz y periodista de carrera. Cuenta con 15 años trabajando en los medios de comunicación. Fue parte de la 4ta temporada de la famosa serie «Dynasty» de CW, que se transmite por Netflix. En el 2019 al lado de John Travolta en la cinta «The Fanatic».

Una joven carismática, humilde y llena de valores que inicia su carrera haciendo comerciales de TV en la República Dominicana. Ha tenido participaciones en telenovelas de Televisa, Telemundo y Univisión como «Mi Corazón es Tuyo», «Hasta el Fin del Mundo»,»Eva Luna», «Alguien te Mira», «La Mujer del Vendaval», entre muchas más. Actualmente es portavoz de marcas como Volkswagen y Publix.


Te puede interesar: 

Génesis Ruiz, la diseñadora que creó piezas de un otoño-caribeño para Shein

Moda con sabor a café: la nueva colección de Pedro Cruz Valdez

Síguenos en las redes @Revestidamag

Comentarios