Bienestar

Nueva meta, nuevo año

  • 28 diciembre, 2021
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El 2021 se va y sabemos que, a pesar de las circunstancias negativas que te puedan rodear, habrá en la lista una que otra cosa para agradecer,  perdonar o por dejar ir. Con el 2022 tocándonos la puerta, te invitamos a replantearte en este nuevo año, nuevas metas y salir adelante con todas tus fuerzas. 

Un nuevo año te da la oportunidad de empezar de nuevo, autoevaluar y decidir si quieres tomar otras decisiones. Si así lo deseas, puede ser un botón de reiniciar, no instántaneo, pero con el mismo efecto, cambiar el panorama. 

Si quieres cambiar de rumbo toma en cuenta lo siguiente:

1. No seas tan dura contigo misma. Mira todo lo que has logrado en el 2021 y celébralo. Que tu 2022 comience con energías positivas. 

2.  Practica la ética del amor propio. No hay nada que te pueda salir bien si no te cuidas. Debes estar bien fisíca y mentalmente para poder lidiar con los afanes de la vida. Come saludable, ejercítate, ten contacto con la naturaleza.



3. Haz un Vision Board de lo que quieres lograr y toma acciones al respeto. 

4. Nada se logra de la noche a la mañana. Las metas toman tiempo, pero para llegar a ellas, hay que cultivarlas y cuidarlas.

5.  Un nuevo año no necesariamente significa nuevas metas, quizás tu meta sea mantenerte dónde estás. No te sientas presionado por las opiniones de los demás. Se fiel a ti misma. 

6. Si ya tienes tu objetivo claro y comenzaste a operar tu plan, dale seguimiento, no lo abandones. De lo contrario, cada vez que pase el tiempo tendrás que empezar desde cero. 

7. Tómate tiempo de descanso y prioriza. No todo tiene que ser inmediato. Despeja la menta, descansa. El cuerpo humano es como las baterías necesitan recargarse para poder funcionar. 

8. Si algo no funciona, cambia la estrategia. No te aferres a ideas que no dan resultado, pero se constante. Dicen que los hábitos se construyen en 21 días.

9. Aprende a trabajar en equipo. Dependiendo de las metas necesitarás trabajar con otras personas, delega, comparte ideas, no lo tienes que hacer todo.

10.  Po último y  más importante, organízate. Ideas sueltas por doquier no llegan a ninguna parte. Tienes que organizarte, establecerle plazos a cada tarea y cumplir dichos plazos. 


Te puede interesar 

Recomendaciones para que planifiques este año nuevo

 

Nuevo año, nuevos hábitos 

Síguenos en @revestidamag

Comentarios