Moda

¿Cómo podemos combinar el spandex para vernos bien?

  • 24 diciembre, 2021
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. El spandex o tela de lycra es una de las más utilizadas, vamos, todas tenemos algunos leggins en nuestro clóset. Este tipo de tela por su flexibilidad y elasticidad se vuelve más manejable y fácil de adaptar a distintos cuerpos, por eso nos da la sensación de comodidad, frescura y libertad.

A nosotras que nos encanta estar estilizadas siempre, la ropa spandex, como es de costumbre, no sólo se utiliza para lo deportivo, existen diversas formas de combinarlas, de modo que nuestro atuendo se mantenga en la línea de lo cómodo, pero chic. Acompáñanos y veamos juntas cuales son esas alternativas con las que podemos elevar nuestro atuendo utilizando unos leggins o cualquier prenda Spandex. 

1. Utilízalo con oversize o blusas holgadas

Una opción para lucir bien un spandex es utilizarlo con prendas holgadas o polos oversize. No dejarás de sentirte cómoda y al mismo tiempo verte bien dependiendo de la prenda holgada que quieras llevar, ya sea, una blusa holgada elegante acompañada por unos tacones o simplemente un polo oversize acompañado por unos tenis. 

 

2. Total look deportivo

Otra opción es llevar por completo un look deportivo. Es costumbre utilizar la tela de licra para nuestras actividades deportivas gracias a la flexibilidad y elasticidad. Si decides llevar el total look deportivo asegúrate de acompañarlo con unos tenis igual de cómodos. 



 

3. Acompáñalo con un blazer

Para darle un toque más formal, puedes combinar tu prenda de licra con un blazer. Estarás al mismo tiempo cómoda, pero elegante. 

 

4. Tops

Los tops ya son una tendencia para todo tipo de combinaciones. Si quieres un look más atrevido, luce tu prenda spandex con un mini top o con uno con el que te sientas cómoda. Además de lucir relajada y atractiva, no dejarás de disfrutar de la ventaja que nos brinda el spandex: la comodidad. 

 

5. Suéteres o cárdigan

Una buena opción para cuando la temperatura está un poco fría. Ya es normal asociar el clima frío con los leggins o cualquier prenda spandex. Se puede combinar con unos tenis, un suéter o cárdigan. La ventaja es que los puedes llevar de distinta forma. Con unos tenis, botas o unos tacones que estilizen la silueta.   

Te puede interesar 

¿Regresaron los pantalones de talle bajo o low rise? 

Síguenos en @revestidamag

 

Comentarios