Moda

Gabi Desangles, viviendo bajo sus propios términos

  • 1 noviembre, 2021
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Decidida a hacer lo que la da la gana, así se describe Gabi Desangles, una mujer llena de energía –que contagia a todos– optimista y perseverante. Hemos sido testigo de su crecimiento profesional y personal a través de las redes sociales, una puerta que abre a su comunidad para brindarle una dosis del día a día de su todo terreno 24 horas.

Vestido en mangas abullonadas estampado de Tapiruj. Choker y anillo de Piu By Misura.

Sobre las tablas

Con los ojos llenos de ilusión define el teatro como “un escape, un lugar hermoso donde mi alma vibra y una de las facetas de mi carrera que más he disfrutado”, sintiendo que el público la validó y admiró luego de verla sobre las tablas. Un espacio donde la disciplina es fundamental para tener éxito, y Gabi lo ha tenido en cada una de sus puestas en escena.

Vestido estampado floral del diseñador Miguel Genao, pulsera de Cartier, argollas en metal y perlas de Elize Accessories, calzado de Salvatore Ferragamo.

 

Aunque para muchos la comunicadora está en su mejor momento, considera que cuando se tiene esa sensación no te estás retando, por lo que aun espera seguir evolucionando como mujer y como ser humano.



 

Malla bordada en payots y argollas maxi en metal, ambas de Indulge Darling.

 

“Esto No Es Radio es uno de los proyectos del cual me siento más orgullosa, le agradezco a Santiago Matías la confianza”, puntualiza Gabi, quien resalta la exposición de esta plataforma. De ese mismo modo, Mujeres Al Borde, lo siente como un espacio donde  tiene el privilegio de estar en contacto con profesionales de la salud mental que a la larga, también la ayudan a ella.

Vestido halter maxi escotado en la espalda del diseñador Miguel Genao, argollas en hilo y perlas de azuquita by Wendy Luzon de Piu By Misura.

 

Con un baúl de sueños por cumplir, Gabriela deja la puerta abierta al futuro para seguir formándose como profesional y continuar evolucionando como ser humano.

Suit de pantalón con brocados de Indulge Darling, set de collares de Elize Accessories, calzado de Salvatore Ferragamo.

 

Una producción especial gracias a:

 

Créditos 

Entrevista: Lisbeth Montás

Fotografía: Cesar Sánchez

Estilismo y dirección: Joselo Franjul

Asistencia de producción y coordinación audiovisual:

María Isabel Ferreras

Videos y edición: Numen Studio

Diseño de arte digital: Ana Santoni

Maquillaje: Palette By Angélica Santos

Peluquería: Nadiel Beltrán

Locación: Casa Palma Decor

 

Te puede interesar:

Anabel, Beatriz y Crismery: nuestras estrellas Olímpicas

Karina Larrauri, una mujer frontal y sensible

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios